Creció como mujer en EEUU y se transicionó como hombre, pero se arrepintió 15 años después

Una mujer ha perdido la transición después de identificarse como un hombre transgénero durante 15 años, debido a que experimentó “náuseas y palpitaciones al tomar testosterona”.

La cantante Cat Cattinson, de 30 años, de Santa Cruz, en el norte de California, creció como mujer, pero se identificó como hombre desde los 13 años.

Comenzó la transición para convertirse en hombre en marzo de 2020 después de pasar años luchando contra la disforia de género; tomó testosterona, lo que hizo que se le cayera la voz y se hizo llamar Tony.

Cat había planeado que le extirparan los senos mediante cirugía, pero pronto comenzó a sentir náuseas y palpitaciones al tomar la testosterona, que le recetaron a través de Planned Parenthood.

Como cantante, también le preocupaba perder su voz ‘aguda’, por lo que decidió dejar de hacer la transición y detuvo las inyecciones en septiembre de 2020.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que era más feliz como mujer, por lo que decidió hacer una transición completa, y desde entonces ha dicho que está sorprendida por la rapidez con la que le administraron testosterona, revelando que no requería ninguna prueba ni terapia.

Tomado de Dailymail

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: