Fue a encontrarse con el joven que le gustaba y se llevó una monumental sorpresa en EEUU

Esta es una historia que pudo haber concluido con un amor correspondido, pero en cambio terminó con una situación de confusión. Una mujer asistió a una cita en Estados Unidos con la idea de ver al joven que le gustaba y se llevó una sorpresa cuando apareció otro hombre diferente: ella descubrió que había estado conversando por mensaje de texto con la persona equivocada durante semanas.

La autora de este relato se llama Lish, tiene 20 años, y reside en Hawái. A principios de agosto, recurrió a sus redes sociales para revelar una anécdota personal a través de un video. “Una cita que salió mal”, dijo en la publicación en cuestión.

Una vez, ella observó a un joven en una cafetería que le parecía atractivo. En un intento por contactarlo, de acuerdo a sus palabras, agarró su iPhone y activó AirDrop.

Este servicio de la compañía de tecnología permite a los usuarios compartir y recibir archivos, a través de Wi-Fi o Bluetooth, con otros dispositivos de la misma marca que estén cerca.

El usuario puede optar por mantener AirDrop apagado. Pero si decide activarlo, cuenta con dos opciones: autorizar que cualquiera sea capaz de entablar una conexión con él o, por el contrario, que solo sus contactos tengan esa posibilidad.

Un error clave

En el caso de Lish, al haber activado AirDrop, su teléfono celular detectó varios iPhone que estaban online en la cafetería. En ese momento -según aseveró- le mandó su número de teléfono a uno de los usuarios de esos dispositivos, pensando que se trataba del chico que le gustaba.

«Le envié mi número de teléfono a un tipo lindo en un coffee shop. Estuvimos charlando por mensajes de texto y nos llevamos bastante bien. Planeamos encontrarnos en el mismo lugar para disfrutar de un café y luego practicar surf», contó la mujer el 1 de agosto.

Ambos hablaron mediante esa via por al menos dos semanas, hasta que llegó la fecha de la tan ansiada cita. Aquel día, Lish llegó primero a la cafetería y se sentó a esperarlo. Pronto, alguien entró por la puerta del negocio.

«Un sujeto de 40 años se acercó a mí. Resulta que yo había estado conversando con la persona equivocada durante dos semanas», advirtió. Lish cometió el error de mandarle su número de teléfono por AirDrop al iPhone de este hombre, creyendo que era el smartphone del joven que le gustaba

​El video de la estadounidense obtuvo más de 100 mil reproducciones. «Nooo. ¿Y qué hiciste al final? ¿te marchaste?», le preguntó una usuaria. Al respecto, Lish contestó: «No, no quería ser maleducada, así que igual nos bebimos un café. Él era agradable, aunque la diferencia de edad era demasiada«.

La mujer habló en buenos términos con el hombre: le explicó el error y además aclaró que no quería mantener ninguna relación con él. «Se lo tomó bien cuando le avisé que no iba a pasar nada entre nosotros», aseguró.

Por otro lado, Lish declaró que ahora desea hallar al joven de aquella oportunidad. «Espero que encuentre al tipo verdadero», escribió ella, quien se tomó con humor el asunto.

Tomado de https://www.clarin.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: