Mujer de EEUU gastó 50 mil dólares para parecerse a Barbie, tanto que ahora la tratan como un juguete

Una mujer de Wisconsin, que ha gastado $50,000 en procedimientos cosméticos, afirma que no puede encontrar pareja porque los hombres solo la ven como un “juguete”.

Mz. Dani, una influencer y modelo, aún no ha sacado provecho de su apariencia de plástico y dice que los hombres simplemente la cosifican.

“Mi vida amorosa es extremadamente difícil”, le dijo a Jam Press. “Los hombres me miran como un juguete”.

De hecho, las cirugías que ha tenido (botox y rellenos con la esperanza de hacer que su rostro sea más simétrico) podrían haber hecho las cosas más difíciles.

“Ven mi apariencia exterior antes de llegar a conocerme y eso es realmente lo que quieren de mí inicialmente”, admitió la bomba al estilo Barbie. “Es muy raro que un hombre quiera conocerme por lo que soy”.

Si bien obtuvo más de 600,000 seguidores en Instagram desde su transformación glamorosa, no ha visto ningún pago en forma de pretendientes de la vida real, solo virtuales.

Los seguidores la colman de elogios y elogios en línea, llamándola «hermosa», «fuera de este mundo» y «absolutamente impresionante». Pero, a pesar de ser comparada con la muñeca icónica debido a su cabello rubio y su figura envidiosa, no se etiqueta a sí misma como una verdadera parecida, aunque está de acuerdo en que Barbie es «hermosa».

“Creo que Barbie es hermosa”, Mz. Dani dijo de la muñeca. “Tiene el look perfecto que todo el mundo quiere tener: piernas largas y delgadas, cintura pequeña, trasero redondeado, pechos grandes y brazos delgados”.

Según ella, “proporción y simetría perfecta” es igual a belleza.

“Barbie es la reina definitiva a la que todas las jóvenes se esfuerzan por parecerse”, agregó. “Jugamos con ella de niños y pensamos que deberíamos ser perfectos como ella”.

Mz. Dani espera que tal vez algún día, Mattel, el fabricante de Barbie, produzca una muñeca voluptuosa que se parezca a ella, con curvas y todo.

“Me encantaría que el fabricante de Barbie hiciera una muñeca mía”, exclamó en un intento por crear un juguete más inclusivo .

“Creo que hacer muñecas con más curvas daría una idea más realista de que las mujeres vienen en todas las formas y tamaños”, agregó. “También ayudaría a las jóvenes a sentirse más cómodas siendo quienes son desde una edad temprana. ¡Me encantaría ser una representación de eso!”.

A medida que Barbiecore gana terreno, más personas en línea intentan moldearse para parecerse a la muñeca Mattel, aunque afirman que son más que una cara bonita . Desde los procedimientos cosméticos hasta el diseño de interiores , a todo el mundo le gusta el rosa brillante.

Incluso Mattel está disfrutando del centro de atención de neón que «Barbie aprobaría».

“Barbiecore es la última tendencia de moda del verano que influye en todo, desde la ropa hasta la decoración del hogar, y estamos aquí para ello”, dijo anteriormente a The Post Kim Culmone, vicepresidenta sénior y directora global de diseño de Barbie y muñecas de moda en Mattel . “La moda es una forma de autoexpresión y Barbiecore celebra vivir con audacia y autenticidad”.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: