Se topó con su “doble idéntico” durante vacaciones en Las Vegas y la FOTO causa furor en las redes

Un turista se ha vuelto viral después de publicar en línea una foto del momento en que conoció a su “doppelgänger” en la piscina de un hotel.

La foto muestra a dos hombres, que no solo se ven idénticos, sino que también usan anteojos y gorras de camionero a juego en una piscina en Las Vegas.

El hombre, que se hace llamar Sean Douglas Mcardle en Reddit, subtituló la imagen: “No estaba convencido hasta ahora… definitivamente estamos en una simulación. Hoy pasé nadando al azar junto a mi Doppelseäner en la piscina Flamingo en Las Vegas”.

Agregó: “Estaba nadando en la piscina y un gran grupo de extraños me señalaban y se reían. Me sentí muy cohibido, volví a mirar a mis amigos y todos lo señalaban y se reían de él. Fue entonces cuando lo vi”.

«Inmediatamente pensé ‘santo cielo, ese tipo se parece al tipo que veo en el espejo’, y mi segundo pensamiento fue: ‘Se ve más genial que yo. Probablemente tiene Club Master Ray Bans reales a diferencia de mis imitaciones de Zenni'».

Desde entonces, la publicación ha recibido casi 100.000 me gusta en el foro de chat en línea, atrayendo más de 2.000 comentarios, muchos de los cuales sugirieron que hay muchos hombres que se ven exactamente como los dos en la imagen.

Una persona dijo: «Hay 3 de ustedes en cada cervecería».

Otro agregó: «Parecen hermanos de Seth Rogen«.

Gracias a las redes sociales, las personas que conocen a su doppelgänger se han vuelto cada vez más publicitadas en línea , aunque todavía están lejos de ser la norma.

Estos individuos han logrado encontrar sus parecidos idénticos para una foto increíble , a pesar de no tener ninguna relación.

Pero los encuentros casuales no siempre han sido motivo de celebración.

Según el folclore antiguo, encontrarse cara a cara con tu doppelgänger es uno de los peores presagios de todos : significa que tu muerte está a la vuelta de la esquina.

Sun Online informó anteriormente cómo, durante siglos, el folclore y las historias de fantasmas contaban sobre personas que se enfrentaban a misteriosas apariciones de ellos mismos y de sus seres queridos.

A la gente le preocupaba que los doppelgangers quisieran plantar ideas siniestras en la cabeza de su versión humana, por lo que se recomienda encarecidamente que nunca confíen en ellos ni se comuniquen con ellos bajo ninguna circunstancia.

Hay muchos parecidos a celebridades que han encontrado un grado de fama o fortuna gracias a su parecido con A-Listers.

Desde Ryan Gosling hasta Jennifer Lopez, conoce a los extraños dobles de las estrellas que te harán ver doble.

El año pasado, un parecido a Drake comenzó a aparecer en los clubes nocturnos e interpretó las canciones exitosas de los artistas del álbum más nuevo de Drake.

La noticia del impostor de Drake se volvió viral después de que el rapero canadiense  Tory Lanez  lo llamó en una actuación en un club de Miami, Florida.

Tomado de The Sun

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: