Impactante persecución automovilística en Nueva York: delincuentes robaron 20.000 dólares

Una persecución automovilística en el barrio neoyorquino de Upper East Side (Manhattan) que se viralizó en las redes sociales tenía el objetivo de robar 20.000 dólares, según dijeron fuentes policiales a la prensa local este domingo.

En el video, que fue grabado por un viandante el sábado, se ve como un Mercedes persigue a un Toyota hasta robar una mochila negra, en la que, según dijo la Policía al New York Post, había 20.000 dólares.

En las imágenes se ve como los vehículos van en dirección contraria y tras colisionar continúan la persecución por la acera hasta que el Mercedes de color negro consigue, mediante un golpe, paralizar al otro vehículo.

Una vez que los dos vehículos están detenidos, según se puede ver en el video, un hombre se baja del Mercedes y empieza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, se oye que grita uno de los testigos.

“El conductor solo estaba esperando que él se subiera al auto y se largaron de inmediato”, señaló un testigo.

Según la Policía, el agresor armado consiguió robar del Toyota 20.000 dólares.

“Cuando estábamos en la tienda y vimos que había armas involucradas, les dije a todos que fueran a la parte de atrás de la local”, dijo un hombre trabaja una tienda en el área.

La Policía de Nueva York dijo al medio que los ladrones armados abandonaron su vehículo a unas pocas calles del incidente y que no hubo heridos.

Aún no se conoce el paradero o la identidad de los ladrones.

(Con información de EFE)

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: