Mujer rompe en llanto tras operación en la que su rostro terminó desfigurado

Las cirugías estéticas se han convertido en toda una constante entre las nuevas generaciones que buscan lucir de la mejor manera, especialmente si buscan una posición en las redes sociales.

Sin embargo, el resultado no siempre es el mejor, tal es el caso de una mujer que rompió en llanto después de que terminara con el rostro deformado.

La usuaria Karli Gardner reveló el testimonio a través de su cuenta de TikTok, donde con pruebas de su antes y después contó cómo se le deformó la cara tras presentar una reacción alérgica grave que la llevó a ser hospitalizada.

“Esta es tu señal para que no te disuelvan los labios”, escribió la mujer en el video en el cual se le puede ver en la cama de un hospital mientras estaba conectada a los monitores para las pruebas.

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No – Kreepa

Al ser cuestionada sobre el motivo que la orilló a operarse los labios, señaló que: “No tenia pensado disolverlos (pero) no me gustaba la forma”. 

Los hechos se registraron en Brasil y la víctima es una mujer de 37 años identificada como Elielma Carvalho Braga, quien le contó su historia a un medio local. “Mi cara comenzó a arder. Al día siguiente estaba lleno de ampollas, como si fuera una quemadura… Es tanto el dolor que hasta tengo un trauma. En la cirugía de reparación tuve que dilatarme la nariz. No había anestesia y yo gritaba de dolor”.

Sobre las reacciones, los usuarios comentaron: “¡Oh, Dios mío! ¡Y pensé que mis labios se habían hinchado cuando disolví los míos! Espero que te sientas mejor pronto”, “¡lamento que esto te haya pasado, me alegro de haber visto esto DESPUÉS de que el mío se disolviera!”, entre otros, escribieron.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: