¿Rumbo al despeñadero financiero, la CAJA acaricia la quiebra y la corrupción sigue ganando terreno? #Panamá

👉En caída libre

El país está golpeado por la corrupción, no hay ideas creativas que promuevan la inversión, a pesar, de que el GOB tiene a los mejores nombrados y de ñapa, las finanzas de la CAJA están con un pie adentro y el otro afuera de la tumba. Para completar los bancos que anunciaban que ellos no estaban para quitarle las propiedades a las personas, ahora mismo se están banqueteando… si no me creen… vayan por los juzgados civiles de Ancón, Balboa y en diferentes partes del interior del país. ¿Y el Gobierno?

👉¿Terminarán los estacionamientos?

Que el director de la CAJA en una entrevista con una HD estuvo haciendo alarde de su gestión ante esa entidad de seguridad social, como el edificio de estacionamiento de la Policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz que tiene más de 14 años que lo están construyendo y dicen que ahora sí lo van a terminar…

👉¿Dónde están las obras?

Que Lengua Mocha se pregunta… ¿Cuáles son esas obras o proyectos ejecutados por el director de la CAJA para multiplicar los dineros de esta institución? ¿Alguien sabe?

👉A ponerse las pilas

Que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura le pidió a la administración del presidente Laurentino Cortizo, a tomar decisiones con impacto profundo para salvar el programa de Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social… No se preocupen que el Man del Taburete dijo que ese sería el regalo de bienvenida, digo, que ese sería un tema que deberá resolver el nuevo GOB que sea elegido en el 2024.

👉Inseguridad

La inseguridad sigue sin control. Se reportó una balacera en el área de Los Libertadores, en la Ricardo J. Alfaro. Qué corredera se formó. Y en Colón no paran los asesinatos. ¿Dónde están las acciones preventivas?

👉Inseguridad 2

Que el periodista  Álvaro Alvarado tuiteó que… “Los delincuentes nos están agarrando de relajo; billetes de descarte en el aeropuerto viejo; sucursal del Banco Nacional de Calidonia;  ahora Sucursal de Banesco. Cada día la inseguridad se apodera más del país”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: