¿El HD que odia a la ‘Poli’ propone suspenderle el ascenso a los ‘polis’?.. ¿El proyecto unas libritas de menos… incluye al Búfalo Sexual? #Panamá

👉Le da con el banquillo

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Colón vuelto leña, desempleo, inseguridad y miren la gran propuesta de ley que presenta el diputado Balota. Es increíble como se ganan la plata estos señores. Ah pero eso es lo que Colin eligió y ellos están felices con su diputado”.

👉¿Trabajo remoto de una recomendada?

Se dieron cuenta que el diputado Juan Diego Vásquez cuestionó al administrador de @AcodecoPma, Jorge Quintero, sobre las funciones de una asistente administrativa con salario “considerablemente alto” que ejerce sus funciones desde la sede del PRD. Pero lo más chistoso fue cuando el director de esta entidad dijo que “solo es una”. ¿Será una recomendada de la que tanto habla el Man del Taburete?

👉A rebajar… ¿Y los diputados también?

Lo que faltaba. El Diputado perredista @JairoBolotaC3 presentó anteproyecto de ley que busca suspender ascensos y sacar de las calles a policías que presenten sobrepeso. ¿Incluirá a los diputados que tienen unas libritas de más y a los comisionados que no hacen pruebas física? ¿Será por eso que el Búfalo sexual se escondió? #Panamá

👉¿Pa’ cuándo el combate a la corrupción?

Que el Consejo Nacional de la Empresa Privada calificó como preocupante la creación de la Comisión Ciudadana contra la Corrupción, misma que fue instituida a través del Decreto 215 del 2022, porque según ese gremio no se tomó en cuenta la participación de todos los sectores de la sociedad. ¿Una comisión para combatir a la corrupción?

👉Rechazo

Que el Ministerio Público está en desacuerdo con que se eliminen los acuerdos de pena en delitos sexuales contra menores de edad. ¿Y qué propone?

👉Los ponen a trabajar

Que la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información remitió 15 expedientes al Ministerio Público y la Contraloría General de la República para que investiguen posibles hechos de corrupción tipificados en el Código Penal” del país. ¿Se sabrá la verdad algún día?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: