La Contraloría: No frena los gastos del Estado, pero si las obras comunitarias #Panamá

El desempleo o la falta de oportunidades de trabajo sigue preocupando a los empresarios y a los dirigentes comunitarios que esperaban con anhelo la construcción de sus obras que llevan tanto tiempo esperando y que por trabas “burocráticas” en la Contraloría General de la República no son una realidad.

De un extremo al otro del país, hay varios proyectos que están a medio palo o esperan que la Contraloría los refrende. “Al gobierno le dicen que debe crear las oportunidades de trabajo, pero cómo lo van a hacer si esta institución fiscalizadora no se pone las pilas y agiliza los trámites de los diversos proyectos. Estas obras son para beneficio de todos, y cuando digo para todos me refiero a los niños, niñas, jóvenes y adultos. Pero la realidad es otra”, destacó un dirigente comunitario en la provincia de Veraguas.

Es importante destacar que los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias y el Conep le ha insistido al Gobierno reducir los gastos y crear el ambiente propicio para las inversiones que permitan que hayan opciones de empleos.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: