Modelo de OnlyFans gana miles de dólares con su contenido, pero no todo es felicidad

Una modelo británica de OnlyFans afirma que estar en el sitio ha “arruinado” su vida amorosa, ya que los hombres suponen que es “fácil”.

“Me encanta lo que hago, pero el éxito ha tenido un precio: arruinó mi vida amorosa”, dijo Fenella Fox, de Worcester, a NudePR.com.

Fox tiene 118,000 seguidores en Instagram y toneladas en OnlyFans y dijo que gana $200,000 al año fuera del sitio, según Jam Press. La joven de 28 años dijo que tiene una regla estricta de no tener relaciones sexuales hasta la tercera cita, pero la mayoría de los hombres con los que sale parecen “impacientes” por llegar a la habitación.

“Me encantaría tener sexo, de hecho, estoy desesperada por tenerlo, pero he sido bastante célibe durante cinco años porque los hombres no parecen esperar hasta la tercera cita… simplemente asumen que estoy dispuesta. de inmediato debido a mi trabajo”.

Fox reveló que no les cuenta a los hombres sobre su regla porque le gustaría ver cómo actúan sin saberlo.

“Me pregunto si soy más un trofeo en sus mentes y cuando ese trofeo no es tan fácil de conseguir como pensaban, se dan por vencidos”, dijo.

Fox notó un caso en el que ella y una cita regresaron a su departamento y cuando le dijeron que no tendrían relaciones sexuales, el hombre se levantó y se fue.

“Me miró directamente a los ojos y dijo: ‘Ya no me atraes’”, recordó.

Fox, que también probó aplicaciones de citas, dijo que la presión de la sociedad para encontrar al «indicado» también es agotadora.

«Hay tanta presión para que las mujeres encuentren ‘el indicado’, o los hombres asumen que porque nos acercamos a los 30 queremos matrimonio e hijos, pero me encantaría simplemente tener buen sexo», dijo Fox a Jam Press.

Pero no me gustan las aventuras de una noche. Los hombres no parecen tener la paciencia para llegar a conocerme”.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: