Trabajo después del trabajo de parto: No sabía que estaba embarazada, dio a luz y volvió a sus labores

Una mujer que salió del trabajo una noche sintiéndose mal regresó al día siguiente para su turno de la mañana, después de dar a luz a un bebé sorpresa en un «embarazo críptico».

La usuaria de TikTok Britt, de 23 años, sorprendió a los espectadores con su sincero relato de haber dado a luz a su hija a los 7,5 meses de embarazo, sin tener idea de que estaba embarazada.

“Punto de vista: ingresas a la sala de emergencias por dolor de estómago después del trabajo y te dicen que estás de parto después de 7,5 meses sin saberlo”, escribió Britt, quien publica bajo el identificador de TikTok @bkillvh en un video con más de 2,6 millones de visitas. .

En el clip ahora viral, la nueva mamá, Britt, mostró fotos en las semanas y días antes de que llegara su bebé sorpresa, ninguna de las cuales mostraba un bulto visible. Admitió que no creía que nada anduviera mal, ya que su período siempre había sido irregular y su peso se mantuvo entre 110 y 115.

@bkillvh

i don’t think you can realize how traumatic this actually was and is. certain emotions come & go but at the end of it all, i’m grateful for HER. (if you know me, surprise🥸) #greenscreenvideo #greenscreen #crypticpregnancy #pregnancytiktok #pregnancy #babytok #girlmom #ppd #postpartum #unknownpregnancy #newmom #motherdaughter

♬ Super Freaky Girl – Nicki Minaj

“Tuve muchas otras cosas que tener en cuenta y muchas cosas que ya se me estaban ocurriendo”, explicó en un clip de seguimiento. Enumeró «contracciones estomacales» y «gases» como síntomas que experimentó antes del embarazo, y señaló que sufre de ansiedad y depresión, y que no siempre está totalmente en sintonía con su cuerpo .

Britt dijo que no le contó a su gerente lo que sucedió, se dio de alta del hospital y se fue a trabajar al día siguiente, ya que todavía estaba en estado de shock por la terrible experiencia y no lo había procesado.

“Mi hija nació un poco antes de las 2 am”, explicó en un clip de TikTok . “Me dieron de alta un poco antes de las 6 a.m. Y mi turno comenzó a las 10:30 u 11”.

Britt dijo que «no podía procesar ningún dolor porque estaba en estado de shock», por lo que su cuerpo reaccionó como si fuera un día normal. Cuando llegó al trabajo, le dijo a su gerente que estuvo en la sala de emergencias después del inventario la noche anterior porque «no se sentía bien», pero no le contó la historia completa.

“Le di a mi gerente una nota que decía, no voy a estar aquí en mis próximos turnos y simplemente dejé de ir a trabajar porque tengo cosas más importantes que hacer”, dijo. “Las palabras que tuve un bebé no podían salir de mi boca, [era] una escena de película para mí”.

Miles de comentarios inundaron los videos, con la mayoría de los usuarios simpatizando y apoyando a la joven madre y la situación inusual.

“Desearía que más personas se dieran cuenta de que no hay una sola forma de experimentar el embarazo. como dijiste, hay muchas cosas que tener en cuenta”, escribió un seguidor.

«Precioso bebé. El cuerpo femenino es tan salvaje y aún misterioso”, agregó otro.

«Sí… me pasó, no perdí períodos, tomé control de la natalidad y no hay signos de embarazo, ninguno, llegué a término», compartió otro usuario.

Britt dijo que a pesar del impacto de convertirse en madre de la noche a la mañana y lo traumática que fue la experiencia, ama la maternidad.

“Ha sido difícil, pero la vida es una escalada, pero la vista es excelente”, dijo. “Ciertas emociones van y vienen, pero al final de todo, estoy agradecida por ELLA”.

Un “embarazo críptico” no es tan raro como parece. La semana pasada, la usuaria de TikTok Vivian Wise Ruizvelasco conmocionó al mundo después de publicar un video en el que decía que dio a luz en un club, sin darse cuenta de que estaba embarazada hasta que se puso de parto. El video de la dramática entrada al mundo del bebé tiene  17,2 millones de reproducciones en TikTok.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: