Pareja viaja por todo el mundo y financia su aventura vendiendo sus fotos más atrevidas

Una pareja ahorrativa se ha embarcado en el viaje de su vida: una aventura de una década alrededor del mundo, financiada con la venta de imágenes atrevidas de ellos mismos.

Silke Muys, de 31 años, y Kieran Shannon, de 29, se conocieron en España en 2019, inmediatamente se enamoraron y se casaron en la Isla de Skye en Escocia en 2021.

Si bien acaban de celebrar su primer aniversario, la pareja todavía está en la luna de miel de sus sueños y no tiene planes de quedarse.

A la pareja le encanta viajar juntos por el mundo, por lo que planean extenderlo por otros nueve años, y ahora viven con solo $ 8 por día para que esto suceda.

“Estamos viviendo una vida increíble, pero no creemos que mucha gente pueda vivir como nosotros”, dijo Shannon a SWNS.

La aventurera pareja ya viajó a Islandia, España, hizo autostop por Portugal, antes de pasar tres meses en Sri Lanka, luego viajó a India, Nepal y Tailandia.

La pareja, que trabajaba como bailarina cuando se conocieron, pudo costear el largo viaje gastando solo $ 8 por día y alojándose en los albergues más baratos.

Dicen que son estrictos con ellos mismos y tienen un presupuesto para todos los aspectos de su vida, saltándose los lujos y las comidas gourmet.

La pareja reveló que ganan $ 400 al mes vendiendo fotos calientes de ellos mismos a suscriptores en Patreon una vez a la semana, llamándolo «Freaky Friday».

“Se nos ocurrió la idea de Freaky Friday porque queremos difundir la positividad corporal y ambos estamos muy cómodos en nuestra piel”, dijo Shannon a SWNS.

La amada pareja se conoció en España, e inmediatamente se embarcaron en un viaje juntos después de tres meses.

Shannon, de Gervin, Escocia, le propuso matrimonio a Muys, en la Isla de Skye, mientras trabajaban como modelos para un fotógrafo de bodas en Escocia. Regresaron para casarse en el mismo lugar rodeados de amigos y familiares, incluida la familia de Muys de Bélgica, el 30 de agosto de 2021.

“Estábamos tan absortos el uno en el otro que apenas notamos a las personas que nos rodeaban”, dijo Shannon recordando el gran día.

Su viaje inicial a través de la isla de Skye fue un catalizador para una luna de miel ultra larga.

«Caminamos 500 km a través de la isla de Skye y pensamos cómo podríamos superar eso». Dijo Shanon. “Decidimos que viajaríamos por el mundo durante 10 años para nuestra luna de miel”.

La pareja, que también toca música en los restaurantes locales y, a veces, se hospeda en hoteles a cambio de una publicación patrocinada en Instagram, admitió que sus vidas no siempre son glamorosas, y dijo que el alojamiento y las condiciones en las que viajan a veces son sombríos, pero no lo harían. Cualquier otra manera.

“Ahora estamos viviendo nuestro sueño y queremos inspirar a otros a atrapar el gusanillo de viajar”, ​​dijo Shannon.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: