Renunció a su trabajo para salir con 50 mujeres de todos los estados de EEUU

Este es un nuevo giro en 50 primeras citas. Matthew Wurnig descargó Tinder durante el confinamiento por la pandemia para mantenerse entretenido.

El joven de 25 años solo había tenido cinco citas en su vida antes de hacer un perfil, pero ciertamente recuperó el tiempo perdido.

El residente de Huntley, Montana, ahora es un Casanova del otro lado del país y tuvo una primera cita con una chica diferente en cada uno de los 50 estados, renunció a su trabajo y lo documentó para sus 547,700 seguidores de TikTok.

Desde que se levantaron las restricciones de bloqueo, Wurnig ha viajado en globo aerostático con una morena en Nuevo México y ha volado un avión con una linda rubia en Minnesota.

“Antes de la pandemia, solo había tenido cinco citas. Ahora, he estado en 100 y todavía no entiendo a las mujeres”, admitió el creador de contenido a Newsweek.

Necesitando una distracción durante los bloqueos, Wurnig recurrió a las fechas de Zoom como lo hicieron muchos en todo el mundo.

“La razón por la que descargué Tinder fue el aburrimiento, había mucha negatividad en las noticias, así que quería hacer algo edificante para mantenerme entretenido”.

“Luego tuve un momento de iluminación cuando me di cuenta de que puedes cambiar la configuración de la ubicación y comencé a salir virtualmente con mujeres de Los Ángeles, Nueva York y Dallas”.

Wurnig comenzó con citas virtuales durante COVID, pero luego se convirtió en su «misión» para cumplir con todas sus citas de Zoom en persona una vez que se levantaron las restricciones de bloqueo. En enero de 2021, comenzó su viaje por amor, conduciendo por todo el país antes de volar a Alaska y Hawái.

“Lo admito, no tengo una tasa de éxito del 100%. Me han dejado en lectura un par de veces”, dijo.

Después de completar su gira nacional de citas por los EE. UU. en junio de 2021, Wurnig descubrió que necesitaba más que una primera cita para conectarse con alguien.

Se divirtió tanto que decidió volver a salir a la carretera en febrero de 2022.

El joven renunció a su trabajo y convirtió su vida amorosa en su trabajo de tiempo completo haciendo «dos temporadas» de «50 Dates 50 States» y documentando su viaje para sus 547,700 seguidores de TikTok .

Pero a pesar de aumentar su vida amorosa con más de 100 citas, Wurnig no se considera un «profesional». Solo espera que las mujeres se vayan con una sonrisa, ya sea que él sea el indicado para ellas o no.

“Puede que me conecte más con algunas fechas que con otras, pero he desarrollado una mentalidad de una misión que cumplir”, compartió.

Sin duda ha logrado mucho. Las fechas más memorables en las que Wurnig ha ido van desde la caza de ranas en Arkansas, la tirolesa a través de las montañas de New Hampshire y viajar en un bote de aire en los pantanos de Luisiana.

Jayci Miller, de 23 años, de Rapid City, Dakota del Sur, fue a un curso de cuerdas en un parque de aventuras. “Fue una experiencia memorable que me permitió salir de mi zona de confort, todo mientras lo hacía con un tipo increíble”, dijo a Newsweek.

Wurnig trabaja para asegurarse de que cada fecha sea única. “Siempre nos divertimos mucho”, dijo. “He tenido citas de senderismo en parques nacionales, laser tag, paseos en bicicleta y un puñado de juegos deportivos”.

“Me aseguro de tratar siempre mis citas y recoger la cuenta. Me criaron para creer que el hombre debería pagar la primera cita”, dijo el caballero del Medio Oeste.

“Es de buena educación si la mujer se ofrece a dividirlo, pero yo nunca aceptaría”.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: