Terror en Orlando: Mató a golpes a su esposa e hijastro antes de violar a una mujer que presenció el alboroto

Un hombre enloquecido asesinó a su esposa e hijastro antes de violar brutalmente a la mujer que presenciaba el baño de sangre, se le dijo a un tribunal.

Justin Jones, de 41 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, agresión sexual y encarcelamiento.

Está acusado de golpear a su esposa Sandra Gaudino, de 38 años, y a su hijo Ty Finister, de 17, con un martillo en su remolque en el Thousand Trails Resort and RV Park en Orlando, EE. UU.

Los detectives alegaron que Jones golpeó fatalmente a su esposa hasta matarla el martes por la noche, envolviendo su cuerpo en una bolsa de basura antes de esconderlo debajo de un colchón.

Los detectives dicen que los horribles atacantes se llevaron a cabo en un parque de casas rodantes de Florida (Imagen: WESH)

Cuando su hijastro regresó a casa horas después, Jones “lo mató con el mazo y luego le envolvió la cabeza en una bolsa”.

Después de descubrir que una mujer había observado el angustioso ataque, los investigadores alegan que capturó a la testigo antes de violarla salvajemente.

Ella afirma que le ataron las manos con cinta adhesiva, le arrancó la ropa y la agredió sexualmente durante horas.

https://get-latest.convrse.media/?url=https%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fus-news%2Fman-bludgeons-wife-stepson-death-27905751&cre=center&cip=9&view=web

La mujer no identificada finalmente escapó después de pedir usar el baño, informa el New York Daily Post .

Se había programado que Jones hiciera su primera aparición en la corte el jueves, pero se afirma que se negó a comparecer ante un juez.

Una declaración jurada indicó que, en el momento de su arresto, el hombre de 41 años confesó los asesinatos de miembros de su familia y la agresión sexual.

La mujer denunció el ataque y los asesinatos a la policía minutos después de escapar por la ventana del baño.

Los oficiales pronto ingresaron a la casa y descubrieron dos cuerpos antes de perseguir al esposo.

Jones fue capturado poco tiempo después en el estacionamiento de un supermercado luego de una breve persecución.

“Una mujer en esta casa informó a la Oficina del Sheriff que había presenciado un homicidio en la casa, y después de eso, el sospechoso la ató y la maltrató sexualmente durante todo el día”, dijo John Herrell, oficial del condado de Lake.

“Esta es una situación trágica”, dijo Herrell. “Este es uno de los peores que hemos escuchado en mucho tiempo”.

Tomado de https://www.mirror.co.uk/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: