¿Con fiestas patrias, fin de año y carnavales… el GOB pretende reactivar la economía? #Panamá

👉¿Otra carga pa’ el contribuyente?

Que un tuitero se preguntó que ahora que el Man del Taburete firmó el decreto que crea la Secretaría de la Primera Infancia… ¿Cuánto le va a costar eso al bolsillo de los contribuyentes? ¿O esto forma parte de la contención del gasto público?

👉Tira y jala

Esto es increíble.  Moradores se enfrascaron por la distribución de agua potable en San Pablo de Las Cumbres… ¡Gracias a Dios tenemos una entidad tan, pero tan eficiente que el director se la pasa más en una oficina privada en Obarrio que en su oficina en vía Brasil!

👉¿Un plan de salud?

Dice que el ministro de Seguridad, Juan Pino, dio que la Policía lleva adelante un plan de salud dirigido a aquellas unidades que presentan sobrepeso por tener condiciones médicas, algunas relacionadas con la tiroides. ¿Desde cuándo empezó y cuáles han sido sus resultados?

👉¿Una entidad eficiente?

Que la Antai dice que continúa la investigación sobre la funcionaria de Bingos Nacionales que es familiar del director de esta institución. ¿Y la que está emplanillada en la Acodeco y que en horas laborables está supuestamente en otro sitio?

👉Las ‘ideotas’

Un fregador de paciencia comentó que el GOB de la mano del ministro Tomasito pretende reactivar la economía con las fiestas patrias, celebración de fin de año y con el Carnaval…. “El GOB qué no ha entendido… ¿Cómo va haber plata cuándo no hay trabajo e inversión formal?”.

👉¿Mensaje o misil?

Que la HD Zulay hizo una pausa en su recolección de firma para mandarle su misil, digo, su mensaje a su copartidario Nito…. “Señor Presidente @NitoCortizo, usted prometió en campaña que la educación sería la estrella de su gobierno. Es inaceptable el recorte presupuestario a la Universidad de Panamá, esta decisión arbitraria afectará a más de 3 mil estudiantes y al Centro Regional de San Miguelito”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: