El terror de una pasajera de Uber en Miami cuando conductor desnudo amenazó con violarla y matarla

Un nuevo hecho de acoso sexual y violencia contra la mujer se presentó en Cutler Bay un pueblo ubicado en el condado de Miami-Dade, allí la víctima, la cual presta servicio de transporte por medio de la aplicación Uber, atendió el llamado de un hombre que requería hacer un recorrido en la madrugada del pasado lunes.

Según el reporte de la policía, el pasajero identificado como Matthew Ferro, de 21 años de edad, se dirigía desde Cutler Bay al sur de Miami. Durante el recorrido el procesado empezó tener una conversación con la conductora cuando en cuestión de segundos empezó a quitarse la ropa.

Ferro empezó a mostrarle sus partes íntimas a la conductora, ordenándole que lo tocara, ante esta situación la conductora se negó, por lo que el delincuente tomó la mano de la víctima con fuerza y la puso sobre sus genitales, indicaron las autoridades.

“El acusado sujetó la mano de la víctima y la obligó a tocarle el pene, al tiempo que él seguía tocándoselo”, explica el reporte publicado por los agentes de policía locales.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando la víctima le dice a Ferro que pare de acosarla, ya que estaba llamando a las autoridades, a lo que el hombre responde utilizando su fuerza para arrebatarle el dispositivo móvil y así evitar que llamara al 911.

Tomado de Semana

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: