Estadounidense se convirtió en una de las personas más ricas del mundo por un insólito error

Miles de personas juegan diariamente a apuestas e incluso invierten su dinero en la lotería con la ilusión de que un golpe de suerte cambie sus vidas para siempre, pero a un hombre no le hizo falta comprar nada, porque un error bancario le bastó para hacerse millonario por algunas horas.

Recientemente, se conoció la historia de Darren James, un hombre al que su banco le ingresó más de 50 mil millones de euros en su cuenta corriente, aunque lamentablemente, la transacción le duró unos instantes.

“Fue una locura porque nunca había visto tantos ceros en mi vida”, señaló en una entrevista con Daily Star. Lo cierto, es que el protagonista de la historia sabía muy bien que si gastaba el dinero que no era suyo podría meterse en problemas.

Por este motivo, decidió ponerse en contacto con su entidad bancaria para comunicar lo ocurrido y ponerse en contacto con el dueño de la fortuna.

¿Qué dijo el beneficiado?

En una entrevista, Darren subrayó que jamás pensó en quedarse con el dinero porque sabía muy bien que tenía que devolverlo a su legítimo dueño, tal como lo indica la ley del Departamento de Seguridad Pública de Luisiana. “No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él”, explicó el hombre.

Una vez que se comunicó con la entidad bancaria, las autoridades llevaron a cabo los trámites para que el dinero desapareciera definitivamente de la cuenta corriente de Darren James.

A los pocos días, los 50 mil millones de euros fueron devueltos a su verdadero dueño, por lo que el sueño de James de ser millonario se vio completamente frustrado.

Sin embargo, aseguró que si alguna vez dispusiese de una suma de dinero así en su cuenta corriente, ayudaría a otras personas para “darles la esperanza de que hay algo positivo en este mundo”.

Tomado de  Crónica

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: