¿Pillan a 2 abogados y un funcionario de Juzgado de Circuito Civil cuadrando un fallo? ¿Por cuántas monedas? #Panamá

👉Delincuentes

Que Lengua Mocha fue testigo cuando 2 leguleyos le insistían a un funcionario de un Juzgado de Circuito de Civil en el área de Balboa que es lento para todos y los expedientes extrañamente desaparecen, le sugerían que usara una jurisprudencia para redactar un fallo… Lo peor fue cuando el funcionario le dijo a los 2 abogados maleantes que no le garantizaba nada porque él podía usar el contenido de la jurisprudencia para sustentar su escrito, pero la jueza podía hacerle cambios.

👉Delincuentes 2

Pero, para mala suerte de estos 2 mal llamados abogados,  cuando le iban a dar la jurisprudencia al funcionario descubrieron que se les había quedado en la oficina, pero el afán de estos leguleyos era tan grande para torcer al justicia que tuvieron tiempo de llamar a su pasante para que se los trajera y garantizar de este modo un “fallo a su favor”.  Ojalá las autoridades investiguen más los funcionarios que están en este y otros juzgados para que la justicia siga siendo ciega y justa y que no esté al servicio del mejor postor.

👉¿Juzgado o triángulo de las Bermudas?

Que la trama de corrupción en ese Juzgado de Circuito de Civil donde a cada rato se pierden las fojas de los expedientes o no los encuentran, quedó demostrado que esos 2 abogados y el funcionario fueron tan descarados porque no les importó quienes estaban a su alrededor cuando “cuadraban” sus planes para torcer la justicia, es decir, que son unos sinvergüenzas y que están acostumbrado a este tipo de actos delictivos.

👉Pónganle el polígrafo

La Presidenta de la Corte debe implementar que los jueces rindan declaración jurada de bienes y de paso someterlos al polígrafo para detectar a esas manzanas podridas como hacen los estamentos de seguridad en aquellos departamentos sensitivos. Aunque esto le represente quedarse sin funcionarios como dijo una vez un jefe de un estamento de seguridad cuando le preguntaron que por qué no le aplicaba pruebas psicológicas periódicas a los policías… en ese entonces, ese jefe policial dijo que no lo haría porque podía quedarse sin uniformados para vigilar las calles.

👉 ‘El gran negocio’

Que el abogado Asvat comentó en su cuenta de Twitter… “El tráfico de influencias es rentable en Panamá. Cobras $200,000 y terminas pagando una pena en días multa por $5000.00”…

👉Otro caso de corrupción

Otra raya más para el tigre… ¿Es verdad que en el IMA informó que personas inescrupulosas han burlado los controles de inventario de los productos ofrecidos por la institución, y que estos están siendo vendidos a precios elevados en comercios no autorizados? ¿Y la investigación de oficio cómo para cuándo?

👉Un escándalo que manchó a Panamá

¿Saldrán las bellezas de la trama de corrupción de ‘Jodebrech’ en Panamá? ¿Habrá nuevas excusas para que el 12 de septiembre no se dé la audiencia? ¿Revelarán los nombres de los favorecidos con los arreglos de penas o serán otro ‘Ban Dan’?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: