¿Un país en crisis por la corrupción, entidades mal administradas, una Caja en problemas económicos y una justicia entredicha? #Panamá

👉Corrupción

Un fregador de paciencia comentó en redes que si la percepción de corrupción en el GOB es “elevada” que se podría esperar del Órgano Judicial donde se han pillado a jueces que se llevan expedientes para sus casas, otro juez que ejercía sin ser abogado y hace poco, dos leguleyos cuadrando un fallo con un funcionario de un juzgado civil en Balboa…. “¿Se pueden imaginar la corrupción galopante en los juzgados civiles donde se mueve millones en demandas?”.

👉¿Una entidad mal administrada?

Que el Idaan anda manga por hombro…. Ahora mismo es difícil asegurar que a lo largo y ancho del país no haya problema con el servicio de agua. ¿Será porque el director de esa entidad se queda trabajando remotamente desde su oficina en la línea del metro en Obarrio? ¿Quién es más eficiente entre el director del Idaan y el ministro del MOP?

👉¿Palabra incumplida?

¿Alguien sabe si el GOB ya ejecutó la austeridad y reducción de la planilla de la que hizo alarde el Man del Taburete?

👉Desafío

La justicia tendrá otra prueba de fuego cuando inicie el juicio por el escándalo de ‘Jodebrech’ una empresa constructora que le dio la “oportunidad” de llenarse $$$ los bolsillos a funcionarios  de al menos 3 GOB… Bueno… esa ambición los tiene hoy sentados para que paguen por sus actos… ¡Ojalá se sepa toda la verdad!

👉Fracasando

La inseguridad volvió a reinar durante este fin de semana en la provincia de Colón. Todo esto ocurre unas horas después que los estamentos desplegaron un “intenso” profilaxis… digo, operativo en diversos puntos de esta provincia.  Al parecer de nada sirvió.

👉¿Cuál es el origen de la crisis de la Caja?

Que todos hablan del mal estado en que se encuentra la Caja, pero nadie habla de qué la provocó… Desafortunadamente esta es una entidad huérfana de un director visionario que ocupe el cargo para resolver los problemas apremiantes de esta institución y ver cómo multiplica sus fondos.

👉¡Que moral!

Que este domingo en TV andaba una expro hablando de transparencia y de lo que es correcto, pero nadie le recordó el clima de terror que sembró en el MP donde persiguió para ocultar parte de la red de lavado en el caso de ‘Pablo Rayo’ y cuando cometió una maleantada para atrapar un fiscal corrupto. ¿Ningún cura se recuerda cuando fue sacristán

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: