¿Los administrativos del Jardín de los Olivos Pintados de guerra porque le quitaron los sábados? #Panamá

👉¿Les quitan el sábado?

Que en el Jardín de los olivos los administrativos andan molestos porque trabajan de lunes a viernes y de ñapa deben ir los sábados a la sede de Ancón a barrer y a trapear. De acuerdo con algunos afectados, ya casi no tienen tiempo para compartir con sus familias. Dice que el personal de la clínica debe ir a dar la milla extra. Muchos se preguntan si la decisión del “alemán” incluye a los subcomisionados y comisionados que son «ñales».

 👉Tremendo circo

Dice que hubo de todo en el primer día de audiencia preliminar de Odebrech, escándalo de corrupción que salpicó a 3 administraciones gubernamentales. ¿Habrán otros gobiernos que hicieron lo mismo o lo estarán haciendo?

👉Red en la mira

A Lengua Mocha le contaron que en el patio se cocina otra paila de grillos como la de jodebrech. Un DINO soltó la sopa y vomitó que el triángulo, y no amoroso, lo componen una constructora, una aseguradora, varios HD en la ‘papa’ y una red de funcionarios que laboran en diferentes entidades. ¿Quiénes serán estas fichas?

👉¿Un HD defensor?

Nos contaron que la DINO de la Unachi defendió como gato boca arriba su presupuesto. Y que el HD ‘eggs’ salió a defender las virtudes y bondades de este centro de enseñanzas. Como dicen en mi pueblo…. ¡Sal quiere ese huevo!

👉Las bellezas

¿Es verdad que en la Unachi la rectora gana más de $13,000, hay posible conflicto de interés en contratos, las licencias con sueldo y aumento del gasto destinado a sobresueldos y gastos de representación? ¿Se quedó por fuera algún punto?

👉¿Dónde están las acciones del Mitradel?

Que Panamá enfrenta el gran reto de formalizar el empleo de miles de personas, que requieren la protección social y contar con historial crediticio para crecer en sus negocios y oficios. ¿Ya el Mitradel sabrá cómo lo va hacer?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: