Extraen una serpiente viva de la oreja de una mujer en la India

Imágenes impactantes capturaron el supuesto momento en que un “cirujano” intentó extraer una serpiente viva que se infiltró en la oreja de una mujer.

El video de la cirugía herpetológica ha acumulado más de 125,000 visitas, mientras los espectadores especulan si el metraje es auténtico.

“La serpiente se metió en la oreja”, dice el pie de foto del extraño video publicado en Facebook el 1 de septiembre por un usuario de redes sociales con sede en India llamada Chandan Singh a sus 20,126 seguidores.

Sin embargo, no está claro dónde, cuándo o cómo ocurrió este desafortunado evento, informó el medio local Economic Times.

En el video de casi cuatro minutos, se puede ver a un presunto médico usando pinzas en un intento desesperado por extraer una serpiente negra y amarilla que asoma la cabeza por la oreja de una paciente.

Desafortunadamente, a pesar de emplear una navaja suiza como herramienta, junto a fórceps y hasta hisopos, no logra sacar al reptil del pabellón auricular.

El video ahora viral termina sin revelar si la cirugía fue exitosa o no, dejando a los espectadores conmocionados y horrorizados.

Se vio al médico supuestamente empleando todos los instrumentos, desde fórceps hasta jeringas, pero fue en vano.

A una turista se le infiltró un cangrejo en la oreja mientras buceaba en Puerto Rico.

Snorkeler compartió la horrible prueba de que le quitaron un cangrejo de la oreja

“Parece un médico falso”, se burló un comentarista de Facebook que no estaba convencido. “Es por eso que está logrando tantos trucos”.

“En lugar de un médico, un encantador de serpientes habría extraído la serpiente”, bromeó otro usuario.

Sin embargo, algunos espectadores pensaron que el video era falso y uno lo llamó “100% falso”, mientras que otro se preguntó cómo logró encajar el resto de su cuerpo en su canal auditivo.

Un escéptico pensó que era extraño que la serpiente estuviera asomando de cabeza, ya que esto significaría que se arrastró dentro de su oreja y luego se dio la vuelta en un espacio tan reducido.

A pesar de la poca veracidad del video, esta no sería la primera vez que una plaga no invitada coloniza el canal auditivo de alguien.

En enero, un hombre de Nueva Zelanda se dio cuenta de la peor pesadilla de todo entomofóbico después de que una cucaracha se infiltró en su oído y permaneció allí durante tres días completos.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: