Hombre en Carolina del Norte gana $100 mil dólares de lotería justo antes del nacimiento de su primer hijo

Un hombre en Carolina del Norte ganó $100 mil dólares jugando a la lotería a solo unos meses de convertirse en padre primerizo.

Todo comenzó cuando Douglas Hurlock, de la localidad de Havelock, en Carolina del Norte, compró un boleto instantáneo Spectacular Riches de $25 dólares porque su boleto preferido estaba agotado. 

De acuerdo con una publicación de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el comprador mostró el boleto ganador a su esposa después de rascarlo.

“No creía que estaba viendo lo que estaba viendo”, dijo Hurlock a la lotería local. 

Hurlock ganó uno de los 20 premios de $100,000 dólares que ofrece Spectacular Riches. El juego también tiene ocho premios mayores de $1 millón de dólares. 

El afortunado ganador dijo que el dinero lo usará para los cuidados y atención médica de su hijo, que se espera nazca en noviembre.

Casos curiosos como el de Hurlock suceden en ocasiones cuando se juega a la lotería. En junio pasado, Alonzo Coleman, un hombre jubilado del condado de Henrico, en el estado de Virginia, ganó $250,000 dólares en la lotería jugando con números que dice, vio en un sueño. 

Coleman compró un boleto de lotería de Bank a Million en una tienda de Richmond, ubicada en 5401 Glenside Drive. Dividió su apuesta de $2 dólares en cuatro partes, por lo que tenía cuatro conjuntos de números. Él escogió los números 13-14-15-16-17-18 con Bonus Ball 19.

Para su sorpresa ganó uno de los premios mayores, cuyas posibilidades de ganarlo son una en 3.8 millones, de acuerdo con la Lotería de Virginia.

Así como hay casos de fortuna y ascenso, también hay otros donde los ganadores de la lotería tuvieron trágicos desenlaces. Por ejemplo, Andrew Jackson, un hombre de negocios conocido como “Jack” Whithaker Jr., ganó el premio de Powerball de $315 millones de dólares en la Navidad de 2002. 

Su vida tuvo un giro drástico cuando empezó a tener problemas con el juego, el alcohol y en su matrimonio, donde su esposa lo dejó. Además, varios miembros de su familia murieron de forma trágica, entre ellos su hija. En alguna ocasión dijo: “desearía haber roto ese boleto”, en alusión a la ola de desenlaces negativos tras ganar la lotería. 

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: