Maestra de escuela privada de Florida arrestada por tener sexo con su alumno

Una maestra de 42 años de una reconocida escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, informaron la policía y los administradores del colegio.

Jamie Melton, una profesora de inglés de secundaria en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, que cobra $25,000 dólares al año, enfrenta cargos penales, luego de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Fue arrestada el domingo por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado.

“En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy asqueado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Los agentes dijeron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes en la escuela.

Jamie Melton, instructora de inglés, fue arrestada por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

Chronister no dio a conocer la edad o el sexo de la víctima en el caso y se esperan más detalles con la publicación de los documentos judiciales más tarde hoy.

En una carta a los padres, la directora de la escuela, Sara Rubenstein, dijo que Melton fue acusada por tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, escribió.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: