¿La CAJA en el cuarto de urgencia, el país endeudado hasta las orejas y la planilla estatal llena de recomendados? #Panamá

👉Un ramillete de sorpresas

Que un fregador de paciencia al escuchar que este jueves se entregará el informe de la OIT sobre la realidad económica de la CAJA… se preguntó… ¿Para qué? Si el Gobierno dijo que no va a tomar una decisión porque se lo VA A DEJAR al próximo GOB que recibirá el país con una deuda abultada, una economía maltrecha, despilfarro de los impuestos de los contribuyentes, la planilla estatal llena de NINIS del oficialismo y recomendados… y la cerecita del pastel… la CAJA.

👉¿Cuándo el antidoping para los oficiales?

Que en el patio limoso del Jardín dos ‘comi’ alardeaban porque ellos no eran sometidos al antidoping… pero los que están fregados son la tropa… ¿Temor a que más de uno de estos oficiales dé positivo en consumo de drogas? o ¿Tienen corona?

👉Lambonería violenta

Un perredoso comentó en redes el gran “recibimiento” que le dieron en la Comisión de Presupuesto al Encargado del MP… Una que casi le tira flores fue la HD ‘Qué hay pa’ mi’ y el HD ‘eggs’… ¿Sal quieren esos huevos?

👉Paila de grillo

Que en el tercer día de audiencia preliminar del caso Jodebrech revelaron a quiénes corresponden los apodos de personas mencionadas en esa investigación y las transferencias bancarias realizadas desde Brasil. ¿Dicen que mencionaron varias firmas de abogadas? Solo falta que las condenas sean más que ejemplares y no se quede en un simple acuerdo.

👉Matadera en Colón

La delincuencia organizada sigue cabalgando sin jinete en la provincia de Colón. Este jueves mataron a otra persona. Los residentes de este sector del país piden más vigilancia y acciones efectivas contra este y otros hechos delictivos que están golpeando a esta provincia.

👉¿Incapacidad?

Mientras muchos panameños tratan de pilar diariamente por el afrecho, en la Asamblea los HD aprueban leyes para el folclore, pero no proponen nada para reactivar la economía del país.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter…”Del Macallan Day para acá he visto semana tras semana un desfile de caras duras por los medios. Será qué hay un challenger entre ellos a ver quién es el más sinvergüenza. Diputados, funcionarios, rectora, directores de instituciones, representantes y alcaldes. Fuerte competencia”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: