¿Que los HD del PRD siguen defendiendo el doble salario para representantes y alcaldes? #Panamá

👉¿Pintados de guerra?

A la gente no se le va una… un fregador de paciencia al escuchar que el Consejo Administrativo de la Universidad de Panamá rechazaba el recorte de su presupuesto para el 2023… de una le propuso que se cambiaran el nombre a Unachi y se hicieran «amiguitos» del HD conocido con el alias de ‘eggs’ y del felino. ¿Por qué será?

👉Reactivos

Mientras los panameños quieren medicamentos baratos y después que el GOB anunciara su “programa” de medicamentos, ahora sale la AIG que capacitará a más 1,300 farmacias para uso de MedicApp. ¿Los burros detrás de la carreta?

👉Sin control… a cuidarse

Que el GOB sacó en Gaceta que eliminó las medidas sobre aforo, distanciamiento físico y restricciones a viajeros establecidas por COVID… ¿Había alguien que supervisara si estas medidas eran cumplidas?

👉Pierden otro round

Que el Palacio de la injusticia informó que el Juzgado Primero de Liquidación de Causas Penales negó un incidente de recusación presentado contra la jueza tercera liquidadora de causas penales, Baloisa Marquínez, en el caso Odebrecht. ¿Otro revés?

👉¿Cara dura?

Se dieron cuenta que el HD Torres del PRD justificó la propuesta  del doble salario que beneficia directamente a alcaldes y representantes al decir…»Si es un médico, que pueda tener una licencia con sueldo, pero con un salario digno, no un salario de hambre o tristeza”.

👉Suelta su repertorio

Que el abogado Cochez soltó su ráfaga al comentar en Twitter que… “Lo que evidencia Odebretcht, además de que no están todos los que recibieron coimas, es que gobernantes (2009-14) creyeron que la cosa pública les pertenecía y que jamás nadie les pediría cuentas. Venir a decirnos a ahora que todo es un juicio político, equivale a decirnos que vale la pena robar”.

👉Mensaje directo

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó…  “Ahora resulta que el juicio es político. Casi se roban el país y ahora resulta que el juicio es político. Hay que tener la cara de concreto y lo peor es que éste pueblo se lo cree. En la calle la gente justifica todo ese latrocinio contra los recursos del estado como si nada”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: