¿Denuncian canibalismo por un puesto en el GOB? #Panamá

👉Llamado

La Cámara de Comercio dijo que las autoridades están para promover y garantizar la seguridad, por lo que no se pueden permitir más cierre de calles, que impidan a los estudiantes atender a sus clases, a los pacientes llegar a sus citas, al productor a poner su cosecha en el mercado, a los trabajadores llegar a sus puestos de trabajo».

👉Comisionado criticón

Que un comisionado jubilado que le gusta salir mucho en TV, al escuchar el anuncio de las autoridades que Panamá ha incautado más de 90 toneladas de droga en 2022, no le tembló la lengua y dijo que todo es cierto… “pero no ha capturado los dueños de esos cargamentos y muchos menos ha podido controlar la inseguridad que reina en la provincia de Colón”.

👉¿Juicio o show?

Hoy sigue la telenovela, digo, la trama de corrupción de Odebrech que salpicó a al menos a 3 GOB distintos. Unas investigaciones rodeadas de dudas por la cantidad de “acuerdos” y de gente que debía estar sentada en el banquillo de los acusados y no están.

👉¿Medidas desesperadas?

Que las autoridades de inseguridad para combatir la delincuencia han revivido el ‘programa vecino vigilantes y sus modalidades’… y de ñapa reactivaron la policía comunitaria…. ¿Es un relanzamiento o una medida desesperada?

👉Guerra por un puesto

Que un ‘servidor’ le comentó a Lengua Mocha que la serruchadera está violenta en los ministerios y entidades gubernamentales por una plaza y que los protagonistas son perredosos… se imaginan cuando entremos en la recta final para las elecciones del 2024. ¿Será por las medidas de austeridad que anunció el Man del Taburete?

👉Le dan piso a político

Se dieron cuenta que este fin de semana mataron a tiros a un político en Chepo. Dicen que llegaron unos pistoleros en moto y le soltaron bala al político por la libre postulación.  ¡La calle está caliente!

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: