Detienen a maestro de Oklahoma tras encontrar huesos humanos en su departamento

Dentro del campus de Eastern Oklahoma State College, en Oklahoma, la policía halló droga y huesos de una mandíbula humana, por lo que un profesor fue detenido.

El suceso que causó conmoción entre la comunidad estudiantil y el estado tuvo como responsable a Bryan Denny, de 44 años, quien se desempeñaba como maestro de justicia penal en la institución y jefe de policía de la propia universidad.

Y es que al interior de su departamento se pudo encontrar marihuana en altas cantidades y una sustancia que dio positivo a cocaína, además de osamentas que pertenecen a un humano.

Los cargos que enfrenta en estos momentos el docente son posesión de sustancias controladas con intención de comercializarlas; sin embargo, el sujeto recuperó su libertad una vez que pagó una fianza de 20 mil dólares. El caso sigue en investigación.

En cuanto a las medidas que adoptó el Eastern Oklahoma State College, destaca que la institución anunció que cancela toda relación laboral con Bryan Denny, porque su comportamiento no representa un ejemplo para la comunidad.

Sin embargo, la defensa del hombre se pronunció al respecto: “Es objetivo de una campaña de represalias por parte de antiguos amigos y miembros de la policía, quienes decidieron unirse a esta campaña para destruir la reputación de un buen hombre presentando cargos que saben que no se pueden probar”, señaló.

Y es que presuntamente el hombre asegura que los huesos humanos pertenecen a un regalo que le entregó un propio familiar, una versión que causó polémica pero que usaría probar su inocencia en unos de los cargos por los que es señalado.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: