La Contraloría sigue privando a muchas personas humildes de sus obras comunitarias #Panamá

Mientras el diputado Melchor Herrera lidera a un grupo de diputados que se niegan a seguir la línea del Presidente Laurentino Cortizo en derogar las leyes que otorgan un crédito fiscal del impuesto sobre la renta del 100% por las sumas invertidas a quienes adquirieran instrumentos financieros emitidos por empresas turísticas, la Contraloría General de la República insiste en mantener frenado el desarrollo de obras comunitarias en diferentes puntos del país.

Ya son muchos los empresarios y los dirigentes comunitarios que se preguntan porqué las obras que el Gobierno les prometió no han arrancado. “Hay proyectos que solo les falta el refrendo de la Contraloría, pero no inician. No sabemos qué está pasando. Insistimos que estas obras no solo representan un beneficio directo para nuestra gente del campo, sino que les daría una alternativa de empleo para que puedan llevar algo a sus casas. Estas acciones de la Contraloría están privando de un sueño a muchas personas humildes de Panamá”, destacó un dirigente comunitario de Azuero. 

“Gracias a Dios este Contralor falló en su intento de ser presidente… nos hubiéramos imaginado si ese señor llega al Palacio de Las Garzas”, recordó.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: