La vaina viene fea… dan luz verde a los desalojos y nadie quiere hablar de las jugo$as jubilaciones en los estamentos… #Panamá

👉¿Para qué lo remiten a la Presidencia?

Que la CAJA publicó el informe actuarial elaborado por la OIT y lo remitió al Ejecutivo y a la directiva de esa entidad… ¿Para qué? Si el GOB dijo que no tocaría este tema… en otras palabras ese sería el regalo de bienvenida del nuevo GOB en el 2024.

👉¿Cobran y no prestan el servicio?

Es natural que haya peligro en las comunidades ante las inundaciones, pero decir que por falta de limpieza en las alcantarillas cuando a los usuarios les cobran por este servicio…. Es una soberana sinvergüezura. ¿Hasta cuándo el abuso de cobrarle al panameño por un servicio que no se presta y si se hace… lo hacen mal?

👉Una jubilación jugo$a

Que la gente sigue comentando las jubilaciones especiales con el último salario que tienen los miembros de los estamentos… pero nadie se atreve a hablar de cuánto le cuesta al contribuyente lo que se le paga a los subcomisionados y comisionados que se retiran.  La tropa solo puede llegar de a vaina a teniente y en el mejor de los casos a capitán.

👉Recorte y más recorte

Que al Metro de Panamá y MiBus le pasaron tijera a su presupuesto para el 2023… después de todo… ¿Cuál es el aporte de estas entidades a las arcas del Estado?

👉Viene la vaina fea

Que un fregador de paciencia tuiteó… “Gobierno pondrá fin a decreto que impedía desalojos por la pandemia… ¿Eso estuvo vigente en algún momento?

👉¿Otra promesa incumplida?

A pesar que el Man del Taburete dijo a los 4 vientos que la “educación” es la estrella de su gestión gubernamental… le recortó el presupuesto a la Senacyt…. ¿Qué tal si la educación no fuera una prioridad para el GOB?

👉¿Quién será esa ficha?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “El abogaducho ventrílocuo equino, que dejaron plantado en la iglesia y que suplicó a un fiscal de drogas que eliminara de un expediente la foto donde aparecía con un condenado por blanqueo y narcotráfico está muy inquieto. Habla de coima y corrupción y vive en medio de ese mundo”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: