Pillaron a Mario Balotelli borracho y tambaleándose en una discoteca en Suiza

Mario Balotelli fue objetivo de polémica hace menos de un mes luego de que se marchó del Adana Demirspor en Turquía tras tener problemas con Vincenzo Montella, entrenador del club turco, luego de que el futbolista italiano hiciera varias cosas sobre la cancha que no gustaron a su director técnico.

Tras no querer estar más en el club, Balotelli fichó con el Sion FC de la Liga de Suiza donde apenas ha disputado 45 minutos en 2 partidos y no ha marcado ningún gol. Este fin de semana se hizo viral un video del delantero italiano en donde se le observa borracho y llevado por unas mujeres luego del partido del fin de semana de su club.

Reportes indican que la actitud de Super Mario ha caído mal dentro del interno del club y que incluso le han apartado de los entrenamientos cosa que empeoró tras el video donde se le nota borracho y casi cayéndose del estado en que se encontraba.

A pesar de los rumores y reportes, el club del Sion FC salió a defender al italiano en el que emitió un comunicado donde comunica que Balotelli salió a celebrar junto con sus compañeros tras la victoria ante el St Gallen, y que fue con conocimiento del club. Además, reportaron que no fue al entrenamiento por una supuesta Bronquitis que padece Super Mario.

“Esta semana, Mario Balotelli padeció la aparición de una bronquitis y fue supervisado directamente por el servicio médico del club que le prescribió antibióticos. Al no haber podido entrenar durante la semana, Mario Balotelli no viajará mañana a Rapperswil para la segunda ronda de la Copa de Suiza. Por otro lado, realizará entrenamientos individuales durante el fin de semana con nuestro preparador físico”, detalló el club.

“El FC Sion lamenta que este vídeo haya adquirido proporciones innecesarias y desproporcionadas que perjudican la imagen de nuestro delantero. El club de Valais aprovecha aquí para recordar que está muy contento con el rendimiento actual del equipo desde la llegada de Mario Balotelli al Valais”, expresó el equipo.

La verdad es que la polémica sigue a Balotelli en cualquier club y esta vez en el fútbol suizo no ha sido la excepción. El delantero espera sumar minutos en el sueño que buscar de volver a ser convocado con la azurra para los siguientes partidos internacionales.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: