¿Será suficientemente grande? Sensual mujer en Las Vegas cobra un dineral por calificar penes

Ella está ayudando a los hombres a vencer sus ansiedades por el tamaño de su pene con un clic a la vez.

La mujer de Las Vegas, Valentina Bellucci, está obteniendo una buena ganancia al cambiar el ceño fruncido de los hombres sobre la longitud y el tamaño de sus genitales. Y la bomba sexy asegura a sus clientes que los penes son como los senos: su belleza está en el ojo del espectador.

“Básicamente, los hombres me pagan para mirar una foto de su pene y decirles si se ve bien y, principalmente, si es lo suficientemente grande”, dijo Bellucci, de 35 años, a DailyStar.

La morena nacida en Italia, que produce y actúa en erótica, se ve inundada regularmente con descaradas solicitudes de “calificación d-k” de chicos en Skype y OnlyFans que buscan críticas honestas sobre la entrepierna.

“Desafortunadamente, muchos hombres piensan que el tamaño es lo único que importa, y una chica sexy no querría tener sexo con ellos si su pene es demasiado pequeño”, dijo la sirena. 

En los EE. UU., la longitud promedio de un pene es de 5,17 pulgadas , según un estudio reciente sobre las medidas de hombría en 86 países. En general, los investigadores encontraron que los hombres estadounidenses se ubican en el puesto 59 con el pene más grande del mundo.

Los caballeros ecuatorianos obtuvieron la mejor facturación con pitos dignos de asombro que alcanzaban hasta 6,95 pulgadas. Los camboyanos, sin embargo, se quedaron cortos y aseguraron el último lugar con solo 3,95 pulgadas cuando estaban completamente erectos. 

Pero Bellucci insiste en que las dimensiones de la dotación realmente no significan nada. 

«Siempre les digo a los hombres que el tamaño de d-k es como el tamaño de los senos», explicó la estrella de XXX. “Si preguntas, la mayoría de los hombres te dirán que les gusta la copa C promedio [senos de tamaño], tal vez algo un poco más grande”.

La seductora agrega que la preferencia por el tamaño es subjetiva, señalando que la mayoría de la gente tiene gustos sexuales por algo que satisface más que los de gran tamaño. 

“Hay algunos hombres a los que les gustan los senos extremadamente grandes y otros a los que les gustan las tetas muy pequeñas”, dijo Bellucci. «Aunque a la mayoría de nosotros no nos gusta nada extremo».

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: