¿Ahogándonos en deuda, representantes pidiendo aumento y el GOB no le paga a los acreedores? #Panamá

👉Endeudados hasta el cuello

Miren esta vaina…. El saldo de la deuda pública tuvo un aumento interanual de $3,413 millones a agosto de 2022, según refleja el reporte de la Dirección de Financiamiento Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

👉Incapacidad

De verdad que son cara dura todos aquellos ‘servidores’ y políticos electos por votación popular que reman para que le aumenten el salario… mientras que miles de panameños se han unido a las filas del informalismo porque el GOB no ha tenido la capacidad de crear ni muchos menos la de fomentar la inversión.

👉¿Aumento salarial?

Hablando de oportunismo y juega vivo, al que le dieron hasta con el banquillo del toldo fue al presidente de los Consejos Provinciales, Eliécer Montenegro, por haber solicitado ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea que les aumenten 1,000 dólares al salario de los representantes.

👉Malas pagas

Este y GOB anteriores han endeudado al país al punto que ahora tiembla el subsidio al tanque de gas de 25 libras porque le deben un montón de plata. Les deben a todos y cuando los acreedores van a la Contraloría para ver si les sale pago… por arte de magia aparece el funcionario conocido con el apodo del 15 %.

👉¿Cuándo eliminan el subsidio a los partidos?

Que el subsidio a los partidos políticos es un tema que le causa rasquiña a un barranco de NINIS que toda su vida se han llenado los bolsillos con la plata de los contribuyentes.  ¿Hasta cuándo esta cargadera?

👉Un error causó el desbordamiento en el Canal

Que el Canal de Panamá informó que las investigaciones sobre el desbordamiento de agua ocurrido la semana pasada en las esclusas de Gatún, determinaron que el incidente se debió a un error humano en la operación del centro de control durante el esclusaje.

👉Inseguridad

Se dieron cuenta que un grupo de migrantes fue asaltado en el área de Tres Bocas, provincia de Darién. Producto de este suceso, un menor de seis años de edad falleció, mientras que dos adultos resultaron heridos.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: