¿Un DINO murmurador y un ministro que justifica las calles repletas de huecos? #Panamá

👉DINO venenoso

Que un DINO del partido de Omar le comentó a un NINI de las filas del “gallinero oficialista” que lo sucedido este jueves en un centro educativo en Colón demuestra lo mal que estamos en materia de seguridad, ya que esto se da unos días después que las autoridades realizarán una serie de operativos, digo, “profilaxis” y después de una instalación costosa de cámaras de video vigilancia en diversos puntos de esta provincia.

👉DINO venenoso 2

El mismo DINO reconocido en las filas del oficialismo visitar frecuentemente la oficina del Metro, fue más allá y vomitó su veneno al decir que las 2 últimas administraciones gubernamentales han fracasado en el combate del crimen en Colón y lo más triste es que muchos de los funcionarios que pasaron o estuvieron en esta provincia dizque combatiendo el delito, hoy tienen otros puestos de jerarquía y hasta la fecha no han dado bola. ¿Quiénes serán esos garrafones?

👉Un ministro reactivo

Que el MEF espera que la próxima semana la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional apruebe dos solicitudes de traslado de partida, una de las cuales estará destinada al pago del subsidio del tanque de gas de 25 libras. ¿Por qué el genio de las finanzas deja que esto se acumule?

👉Un HD juega vivo

Que el hermanito del ministro Tomasito en la Asamblea empujó que se aprobara en primer debate el Proyecto de Ley 890, sobre el salario de representantes y alcaldes. Los diputados realizaron una modificación que consiste en que el alcalde o representante pueda mantener el mejor salario. ¿Y en qué lugar (institución) justificarían su jugoso salario?

👉¿Justificando su incapacidad?

Que el flamante ministro tapa hueco se atrevió a decir que los regueros de cráteres que decoran las calles de todo el país, son puros ataques políticos… ¿Este funcionario en qué Panamá vive? ¿O será que está tratando de chifear la citación a la Asamblea?

👉Reflexión

Que Isaac Brawerman tuiteó que… “el día que se revele todo lo que han dejado pasar por el famoso programa “flujo controlado” rodarán cabezas. Se habla hasta de vinculados a organizaciones terroristas con alerta internacional que han permitido ingresar a nuestro territorio. Lo tienen callado”. ¿A qué se habrá referido?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: